• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon
  • Discogs - Grey Icon

© DAMNATIO AD BESTIAS

All rights reserved.

Review of WULFHEIM "Abomination" in Raw War Music webzine.

05/30/2017

Review of WULFHEIM "Abomination" in Raw War Music webzine.

Click on the image to read the review (English written).

Below the image you can read the full review in Spanish.

 

 

Spanish translation:

 

Hace algunos años hice una crítica del tercer álbum de Wulfheim "Alsvart" y me gustó mucho... y en cuanto supe que un había salido un nuevo álbum naturalmente tenía que echarle un vistazo.

 

Algo gracioso fue que después de la oscura y siniestra intro de "Abomination", cuando empezó la primera canción del álbum pensé que algo iba mal con mis auriculares o que no los había enchufado bien... no podía oír ningún bajo... ¡el sonido que me golpeaba era como un lavavajillas furioso dando vueltas! Una vez que me di cuenta de que el sonido realmente sonaba como tenía que sonar (no por auriculares rotos, etc…) me acomodé y le di una buena escucha, jeje…

 

La cosa es que después de oír algunas canciones (todas tienen un tipo de producción y  sonido similar) y te acostumbras a esta peculiar mezcla de sonido, te encuentras con un Black Metal feroz y maníaco!

 

Realmente  me gusta más este álbum que el anterior (el cual tiene un estilo de tono digital alto parecido, ¿con batería programada?) ya que Wulfheim con este álbum lleva su estilo un paso más allá tanto en intensidad como en composición, en otras palabras ha pulido aún más sus habilidades.

Me gustan todas las pequeñas partes musicales que ha puesto aquí y allá entre tanto tormentazo sonoro porque enriquece toda la experiencia.

 

Lo primero que piensas es ¿¡pero qué cojones!? Jajaja, pero dadle caña a un par de canciones y oirás lo que verdaderamente este álbum “guarda en el almacén”. Realmente no puedo comparar el sonido de Wulfheim con ningún otro... supongo que habrá alguna que otra banda similar pero temo que me la habré perdido. De todas maneras si estas buscando una tempestad sonora primitiva esto te servirá!

 

La única cosa que yo hubiera hecho considerando su incansable velocidad y ataque en todas las canciones (sin contar la intro / outro e interludios, los cuales ayudan a la estructura del álbum…) es que hubiera quitado dos o tres canciones para acortar la duración, para mí al menos esto me hubiera ayudado a que mi cabeza no hirviera del todo jeje. Esto es una autentica brutalidad.

 

Sea lo que sea lo que pienses después de leer esta crítica creo que merece completamente la pena echarle un vistazo a este álbum.

 

Please reload

Index Commendatur

NAKKIGA - Hileta Iluna... Promotional Video

11/01/2019

1/10
Please reload

News
Please reload

Search by tags
Please reload

Follow Us
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon
  • Grey Google+ Icon